Frate Arquitectura
Tel: +5411-32213959  
Facebook Facebook twitter Facebook twitter
 

Acerca de Progetto#70

Descripción

Imagenes

Descargá Dossier

 

 

 

Acerca de Progetto#70

El estudio Frate Arquitectura desarrolló un producto que logró unir diseño, confort y sustentabilidad a un bajo costo, con tiempos de obra reducidos.

Debido a la demanda y la poca oferta que existe en el mercado para adquirir la primera vivienda, surge Progetto #70, un producto bajo un sistema constructivo de avanzada que cumple con las necesidades de personas con un nivel de exigencia alto.

Progetto #70 es un desarrollo de arquitectura basado en los principios de la construcción industrializada. En ella se aplican los mismos procedimientos de estandarización, tecnología, control de calidad y tiempos que se aplican a otros muchos campos de la actividad humana, siendo el ejemplo más evidente la producción de automóviles.

Los tiempos de obra reducidos y la mano de obra especializada, incrementan los resultados en cuanto a calidad y precio del producto final no comparables con la construcción tradicional, exigiendo al tiempo un control mayor de las fases iniciales de diseño, dado que absolutamente todo debe ser diseñado y controlado de antemano, no existiendo lugar a la improvisación.

Designed by IlustracionWeb